Noticias Recientes

Concierto “Venezuela ¡es mucho más!”

24 Junio 2015Noticiasl Comentarios 1

Miami se llena de estrellas con Paloma San Basilio y Luis Enrique. “Venezuela ¡es mucho más!”: un evento benéfico que hará historia en el Día de la Independencia de la nación suramericana, la fundación Make Your Peace invita a un concierto sinfónico que reunirá, por única vez, a grandes artistas de la música hispana.

Domingo 5 de Julio, 7 pm Bank United Center de la Universidad de Miami (Coral Gables)

-Este encuentro musical será único, ya que contará con la majestuosidad de la Miami Symphony Orchestra, bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet y la interpretación de grandes artistas como Paloma San Basilio, Luis Enrique, Ilan Chester, Lena Burke, Huáscar Barradas, C4 Trío, María Rivas, Karina, Anais Vivas, Nauta, San Luis, Andrés Buitrago, Ignacio Izcaray, Luz Marina, Edwar Mena y la bailaora Siudy Garrido.

-El domingo 5 de julio, promete ser una noche mágica, donde la familia hispana disfrutará reconocidos temas como Moliendo Café, Tonada de Luna Llena, Cerro el Ávila, Caballo Viejo, el Alma Llanera y muchos otros que han trascendido fronteras y generaciones, siendo interpretados en muchísimos idiomas y la gente tendrá esta oportunidad única, para ser testigos presentes de un gran espectáculo musical.

- “Será una noche de celebración, de bellas sorpresas, donde también ayudaremos a instituciones que trabajan por los más necesitados. Vamos a mostrar ese rostro positivo de Venezuela, a subirle el volumen a lo bueno que ofrece esa gran nación”, manifestó Miguel Rodríguez, presidente de la organización Make Your Own Peace [Haz tu propia paz], entidad sin fines de lucro, asentada en la ciudad de Miami.

- De de lo que se recaude en este festival, una parte será destinada a entidades caritativas (Fe y Alegría y Unamos, de Venezuela; más Miami Music Project, localizada en Estados Unidos) Venezuela ¡es mucho más!

Domingo 5 de Julio, 7 pm Bank United Center de la Universidad de Miami (1245 Dauer Dr, Coral Gables, FL 33146) Boletos ya a la venta, en Ticketmaster.com 1-800-745-3000, o en la ventanilla del B.U.C.

* En el valor de la entrada está incluido el costo del estacionamiento

www.makeyourownpeace.org Facebook: MYOPeace Instagram: @venezuelaesmuchomas

1 Comentario

  1. José Alexander

    Junio 24, 2015
    Responder

    Allí estaremos.

¿Quieres compartir tus pensamientos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*